1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

La concesionaria de la piscina y el gimnasio del Palau d’Esports comunica su intención de dejar el s

El Ayuntamiento, que tiene abierto un expediente de resolución del contrato por incumplimientos de la empresa, estudia medidas por si se confirma este abandono


La empresa concesionaria de la piscina y el gimnasio del Palau d’Esports L’Illa de Benidorm, Levantina de Servicios Acuáticos SL, ha presentado a última hora de la mañana un escrito al Ayuntamiento en el que comunica su intención de dejar de prestar el servicio en estas instalaciones a partir de mañana, 1 de agosto.


En previsión de que Levantina de Servicios Acuáticos cumpla con este anuncio y mañana no abra las puertas de la piscina y el gimnasio, el gobierno y los técnicos municipales ya están estudiando medidas alternativas para cubrir estos servicios. No obstante, será este sábado, y si se confirma este abandono, cuando el Ayuntamiento decidirá y actuará.


El Ayuntamiento tiene abierto un expediente de resolución del contrato por los diversos y reiterados incumplimientos de la concesionaria, y sólo faltaba el dictamen preceptivo –pero no vinculante- del Consell Jurídic Consultiu para poner punto final a la relación con Levantina.


Por eso se entiende que la decisión trasladada por la empresa viene a precipitar los acontecimientos, puesto que previsiblemente ese expediente iba a cerrarse más pronto que tarde con la resolución del contrato.


Entre los incumplimientos que llevaron al Ayuntamiento a iniciar este expediente de resolución para desvincularse de la concesionaria y recuperar la gestión de la piscina y el gimnasio del Palau están el impago de las nóminas a los trabajadores, la no realización de obras comprometidas en las instalaciones y recogidas en el contrato, o la falta de mantenimiento de las mismas.



20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747