1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Los vecinos y turistas de la Cala de Finestrat podrán disfrutar de la playa a ritmo de zumba


La Cala de Finestrat va a aumentar su oferta de ocio gracias a las actividades lúdico deportivas que la empresa Fitness Corpore, en colaboración con las Concejalías de Deportes y Playa, va a impartir desde el próximo viernes, 31 de julio. Según explicó el edil de Deportes, David Alarcón “visto el éxito de ediciones anteriores, repetimos la experiencia y apostamos por ofrecer zumba al aire libre y en un marco inmejorable como el que ofrece nuestra Cala. Por tanto, turistas y vecinos tendrán una excusa más para visitar nuestra playa con las clases de zumba gratuitas que vamos a ofrecer durante el mes de agosto”. Estas clases se celebrarán los martes por las mañanas, en horario de 10 a 11 horas y los viernes por la tarde, de 17:30 a 18:30 horas.


La playa de la Cala de Finestrat cuenta con una completa dotación de servicios que hacen que cada año miles de turistas elijan este enclave del Mediterráneo para pasar sus vacaciones estivales. Dentro de la propia arena destaca el parque biosaludable, compuesto por diferentes equipos de gimnasia, que permiten mantener la forma física mediante la práctica de distintos ejercicios. Los más pequeños también tienen un lugar donde disfrutar: el parque infantil para niños mayores de 3 años “que además cuenta con unos toldos que ayudan a aliviar las altas temperaturas, lo que lo convierte en el único parque de estas características en toda la comarca”, añadió el edil. Patines, sombrillas y hamacas completan un área llena de servicios para el disfrute de vecinos y turistas que encuentran también una amplia oferta de hoteles y restauración.


El concejal recordó que “la playa de Finestrat se convierte también en el escenario del torneo de voley playa más antiguo de España. Desde hace 38 años venimos celebrando este campeonato que consigue reunir cada verano a más de 50 equipos del panorama nacional e internacional”.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747