1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Gran jornada de natación en el Colegio Internacional Lope de Vega


El Colegio Internacional Lope de Vega ha vivido, un año más, su gran jornada de natación con la celebración de la XVI Edición del Memorial de Natación Juan Fuster Zaragoza, una competición que ha reunido a más de 400 niños que practican este deporte en diferentes clubes de la provincia de Alicante.


La jornada, que se ha iniciado a las 10h, ha sido un éxito de participación y además se han conseguido muy buenas marcas. Tanto nadadores, como padres, entrenadores y espectadores han disfrutado con las emociones vividas en la piscina del colegio internacional donde, además de las pruebas individuales, se han celebraron pruebas de relevos para fomentar el trabajo en equipo en uno de los deportes que, injustamente, se tacha a veces de individualista.


Los clubes participantes han sido C.N Sax, C.N Raspeig, C.N Novelda, C.N Tenis Elche, C.N San Vicente, C.N Calpe, C.N Villena, C.N La Nucia, C.N Monovar, C. N barracudas Torrevieja, C.N Eldense, C.N Torrevieja, C.N Xirivella, C.N Alcoi, C.N Petrer, C.N Alfa Torrevieja, C.N Elche, C.N Raspeig, C.N Altea y C.N Colegio El Valle.


El evento ha sido posible gracias a la colaboración de los patrocinadores y de los alumnos del ciclo de actividad física TAFAD del Colegio Internacional Lope de Vega, que se han sumado a la fiesta con su ayuda en las pruebas.


Alrededor de las 12:30 se han entregado los premios a los equipos vencedores y a los nadadores individuales en las categorías de prebenjamin, benjamín, alevín e infantil, en las cuales han participado tanto chicos como chicas. El Titular del Colegio, Vicente Fuster Pérez ha estado acompañado por el Concejal del Ayuntamiento de Benidorm, Jose Ramón González de Zárate, en la entrega de trofeos.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747