1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Seis alfasinos logran un gran triunfo en el Campeonato de España de Pesca de Altura


Triunfo de los pescadores alfasinos en Moraira.JPG

Las tripulaciones de las embarcaciones de L’Alfàs del Pi, “León IV” y “Crisal” han conseguido un nuevo gran triunfo para sus vitrinas, al proclamarse subcampeones y terceros, respetivamente, del XVI Campeonato de España de Pesca de Altura en la modalidad de Curricán.


Una de las pruebas más importantes de la temporada en esta modalidad de pesca que se ha celebrado del 18 al 20 de junio en la localidad alicantina de Moraria. Los pescadores y marineros alfasinos: Gustavo Moreno, Alejandro Moreno y Francisco consiguieron el subcampeonato de la prueba a bordo de la embarcación “León IV”, mientras que Salvador Pérez, Vicente Guardiola y José Luis Nadal lograron un brillante tercer puesto embarcados en “Crisal”.


Este campeonato de pesca, organizado por la Federación Española con la colaboración, este año, del Club Náutico de Moraira y el Ayuntamiento local, ha resultado en esta edición todo un éxito de participación, con un total de 20 embarcaciones y patrones provenientes de toda la geografía española. Las principales y mayoritarias capturas fueron de las especies marinas de albacaras (atún del norte) y lisados. La mayoría de ellas fueron entregadas al comedor social de la localidad.


Como premio a los ganadores, además de las merecidas copas y medallas, se les entregó material de pesca y cheques de gasoil para la embarcaciones, entre otros galardones.


Los pescadores alfasinos agradecieron a la concejalía de Deportes de L’Alfàs, y a su nuevo edil delegado, Luis Miguel Morant, el generoso apoyo mostrado desde la llegada a su nueva responsabilidad e invitan a todos los amantes de la pesca del municipio a unirse al grupo de Amigos de la Pesca de L’Alfàs del Pi.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747