1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

La Concejalía de Vía Pública crea una Mesa de Coordinación entre los servicios municipales y las con


desbroce.JPG

El nuevo concejal de Vía Pública y Movilidad, José Ramón González de Zárate, ha anunciado esta mañana la creación de una Mesa de Coordinación entre los servicios municipales y las concesionarias que operan en Benidorm, con el fin de “obtener unos resultados más óptimos en todas aquellas actuaciones que se llevan a cabo en la ciudad”. Asimismo, se mantendrá también informada a la Policía Local.


De Zárate ha señalado que la Mesa de Coordinación se reunirá esta misma semana para informar y poner en conocimiento las actuaciones previstas y planificar así entre todos su ejecución. Asimismo, el edil ha informado de que dicha mesa se reunirá una vez cada dos semanas para “realizar una trabajo en equipo más eficaz y evitar así realizar trabajos en balde, tal y como estaba sucediendo hasta ahora, que se limpiaba una calle en la que días después comenzaban a realizarse obras”. Igualmente, De Zárate ha dicho que “se va a exigir a las concesionarias que cumplan con los pliegos de condiciones, todo ello, para ofrecer una ciudad más limpia y con una mejor imagen de cara a la temporada estival”.


En este sentido, el concejal ha señalado que la empresa La Generala ya está trabajando estos días en la limpieza y desbroce de los arcenes de las principales entradas de la ciudad. Hoy los operarios se encontraban precisamente actuando en la avenida de la Comunidad Valenciana y, tras esta intervención, será FCC la que continúe de forma coordinada con la limpieza de dichos viales.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747