1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Asignación de Delegaciones del nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Nucía


La Nucia Ayto Concejalias 2015.JPG

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, ha hecho públicas las delegaciones de los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Nucía para esta legislatura 2015-2019. El equipo de gobierno estará formado por 13 ediles y por 7 tenientes alcaldes, al pasar La Nucía los 20.000 habitantes. Todas estas designaciones quedarán ratificadas esta semana en el segundo pleno de esta legislatura.


Los siete tenientes alcaldes que conformarán la Junta de Gobierno serán: Pedro Lloret Ortuño (primer teniente alcalde), Beatriz Pérez-Hickman Muñoz (segundo teniente alcalde), Manuel Alcalá Minagorre (tercer teniente alcalde), Cristóbal Llorens Cano (cuarto teniente alcalde), Miguel Ángel Ivorra Devesa (quinto teniente alcalde), Sergio Villalba Clemente (sexto teniente alcalde) y Serafín López Gómez (séptimo teniente alcalde). Esta legislatura La Nucía pasa de cinco a siete tenientes alcalde a pasar el municipio a tener más de 20.000 habitantes. Recordemos que en esta décima corporación democrática (2015-2019) La Nucía ha pasado de 17 a 21 concejales.


Asignación de Áreas

El reparto de delegaciones será el siguiente Pedro Lloret, primer teniente alcalde, seguirá con Recursos Humanos, Cultura, Seu Universitària y CEM Captivador. La edil Beatriz Pérez-Hickman, segunda teniente alcalde, continúa con las áreas de Tercera Edad, Turismo y como novedad esta legislatura llevará también Bienestar Social. Manuel Alcalá gestionará Hacienda y Patrimonio, Sanidad, Limpieza Urbana y Ecoparque. Cristóbal Llorens continuará con Fiestas y asume las áreas de Medio Ambiente y Agricultura. El concejal Miguel Ángel Ivorra seguirá con las competencias en Urbanismo y Servicios Técnicos. Sergio Villalba continúa con las áreas de Deportes y Centro Sociales y como novedad gestionará Educación esta legislatura. Serafín López llevará las competencias de Empleo, Seguridad Ciudadana y Tráfico. Vanessa Geijo continuará con las concejalías de Comercio e Industria durante los próximos cuatro años. El edil “holandés” Bart Gommans seguirá con las competencias de Urbanizaciones, Residentes Extranjeros y Extensiones Administrativas.


Los tres nuevos ediles del equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Nucía gestionarán las siguientes áreas: Esperanza Puerta Igualdad e Informática, Mª Jesús Jumilla Juventud y Pepe Cano Redes Sociales, Participación Ciudadana y Transparencia.


“Desde el equipo de gobierno vamos a continuar trabajando intensamente durante los próximos cuatro años para que La Nucía siga creciendo y avanzando. El equipo de gobierno de esta legislatura mezcla juventud y experiencia, con tres nuevas incorporaciones. Somos 13 personas con un único objetivo trabajar “por y para” La Nucía durante esta legislatura. Como en todas las corporaciones y asignación de concejalías ha habido cambios y novedades, enfocados a seguir mejorando la gestión municipal de La Nucía” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747