1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Visita guiada al Faro de l'Albir este domingo 21 de junio


Cartel_VG_Faro_PNM.jpg

Este domingo 21 de junio, el Parque Natural de Serra Gelada y el Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi invitan a todos los ciudadanos de la comarca a participar en la visita guiada al Faro de l'Albir, actividad enmarcada en la programación de “Parque Natural del Mes”. La ruta del Faro del Albir (ruta roja), es una de las más accesibles del parque natural, considerada de dificultad baja, así que resulta especialmente adecuada para todo aquel que desee participar. Se trata de una ruta especialmente recomendada para familias con niños, personas mayores y personas con movilidad reducida.


Los que participen en esta visita guiada podrán descubrir la gran importancia y singularidad del patrimonio ambiental y cultural de este espacio natural protegido, acompañados en todo momento por las impresionantes vistas que nos brinda este hermoso litoral.


La actividad tiene una duración prevista de 3 horas y media e incluye tanto el tiempo empleado en recorrer el itinerario como el necesario para realizar las distintas paradas y explicaciones programadas. La inscripción es obligatoria. Se puede realizar a través del correo electrónico serragelada@gva.es.


Se recomienda a los participantes traer ropa y calzado cómodo, gorra, almuerzo y agua, además de prismáticos y cámara de fotos.


Por segunda ocasión, la Serra Gelada es elegida por la conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente “Parque Natural del Mes”. Durante todo el mes de junio se está desarrollando un completo programa de actividades que incluye desde visitas teatralizadas a jornadas de limpieza, rutas geológicas en catamarán, talleres formativos para escolares, rutas submarinas de snorkel o gynkanas familiares. Lo que se pretende es dar a conocer todos los recursos del parque natural, así como el rico patrimonio cultural y medio ambiental de la Serra Gelada.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747