1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Increible… ya se empiezan a meter con el nuevo alcalde


Clip_3.jpg

No ha pasado ni una semana desde que fuera nombrado Toni Pérez Alcalde de Benidorm, y algunos ya le están repartiendo estopa.


He visto en las redes sociales a uno que fue concejal con el Psoe y que estuvo de cargo de confianza en la pasada legislatura, protestando por unas farolas en mal estado cuando ha estado callado en los seis años de mandato socialista y las farolas estaban igual.


Pero lo mas indignante que he visto, ha sido a un medio de comunicación digital, pedir la dimisión del alcalde seis días después de haber sido nombrado.


La verdad es que en este país nos estamos volviendo todos locos. Este medio será el primero que criticará la acción del nuevo gobierno si no responde a las expectativas que la mayoría de los ciudadanos han puesto en él, pero querer exigir a un gobierno, que arregle en seis días lo que otros han jodido en seis años es para hacérselo mirar.


En los días que lleva Toni Pérez en la alcaldía, ya se ha visto las principales y urgentes actuaciones que van encaminadas a arreglar la imagen penosa que ha tenido y sigue teniendo Benidorm en los años de mandato de Navarro, pero como en todas las administraciones, hay que dar cien días de cortesía a los nuevos gobiernos.


Beninoticias será un medio que va a controlar como se gobierna esta ciudad, y no duden ustedes que diremos lo que no nos guste, pero lo que no vamos a hacer es meternos con el Gobierno de Toni Pérez desde el primer día. No lo hicimos con el de Navarro cuando ganó democráticamente las elecciones al que le dimos sus cien días, y no lo vamos a hacer ahora.


Desde Beninoticias solo deseamos que Toni Pérez gobierne bien y estamos seguros que lo hará, porque lo bueno para Toni será bueno para todos los que vivimos en Benidorm.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747