1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Este fin de semana la Asociación de Peñas de l'Alfàs del Pi celebra el “Mig Any”


Fiestas_mig any previa.jpg

La Asociación de Peñas Santíssim Crist del Bon Encert celebra este fin de semana el “Mig Any” en el recinto multiusos La Bolleta. Una jornada festiva en la que no faltarán los talleres y juegos acuáticos para niños y adultos, además de concursos gastronómicos, clases de baile y música hasta altas horas de la madrugada. Esta mañana, la directiva de la asociación, encabezada por su presidenta, Analia Magalhaes, ha presentado el programa de actos al alcalde, Vicente Arques, y al edil de Fiestas, Óscar Pérez.


“Está prevista la participación de un millar de personas, entre peñistas, amigos y familiares, en los distintos actos organizados, que se desarrollarán desde la tarde del viernes hasta la madrugada del domingo”, apuntó el edil de Fiestas, Óscar Pérez. “Destacar la ilusión y ganas de trabajar de la Asociación de Peñas, fundamental en la organización del Mig Any”, añadió Pérez, quien hizo un llamamiento a la participación.


A las 18:00 horas del viernes 19 de junio se abre el recinto para que las peñas puedan ir adecuando sus parcelas. A las 21:00 horas arranca el servicio de barra y la cena. La noche finalizará con la música de Dj Crazy Duck y la actuación de Warriors Bears.


El sábado, los más madrugadores podrán disfrutar de un pequeño almuerzo en la barra de la asociación. A las 11:00 se inician los juegos acuáticos para los más pequeños en la piscina municipal. A las 13:30 horas darán comienzo los Concursos de Pasta y Fideuà. A continuación, concursos acuáticos para los peñistas en la piscina municipal y, a las 18:00 horas, Concurso de cerveza, al que podrán inscribirse las 34 peñas participantes en el “Mig Any”. La tarde concluirá con una Master Class de Salsa. A partir de las 21:00 horas, la asociación repartirá la cena a las distintas peñas. La fiesta finalizará con la música de Dj Tete y Dj Said3H.


“Los juegos acuáticos para pequeños y adultos en la piscina municipal durante el día y la música en directo por la noche son los ingredientes principales de una cita dirigida a todos los públicos”, indicó la presidenta de la Asociación, Analia Magalhaes.


Este es el primer acto que organiza la Asociación de Peñas, tras la renovación de su junta directiva. Lo afrontan con “mucha ilusión”, animando a todos los vecinos de l'Alfàs del Pi a acercarse este fin de semana por el recinto multiusos La Bolleta y participar en todos los actos organizados. Desde el Ayuntamiento de l'Alfàs, el edil de Fiestas, Óscar Pérez, ha querido resaltar la ilusión y ganas de colaborar de la nueva directiva, en este su primer acto importante.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747