1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Benidorm calles, y qué calles..........


Clip.jpg

Los hechos ocurridos fueron el día 16 de Abril pasados en el Paseo de las Acacias, justos detrás de la Gasolinera la Isleta, concretamente en el Edif Marina Anna, y fue lo siguiente:


Como bien sabemos es un paseo concurrido de gente y mayoritariamente mayor, por encontrarse en dicho lugar varios hoteles, lo cual sirve de paso para muchas de estas personas, el

Clip_5.jpg

accidentado concretamente es un vecino muy cercano al lugar, Edif Foyetes II que va con su esposa dando un paseo y su nieta de tres años los cuales al volver de dar su pequeño paseo diario deciden acceder al bar vecino a tomarse un refrigerio, con la fatalidad que para acceder a él desde la acera del ayuntamiento a la zona "supuestamente" perteneciente a dicho edificio mencionado con anterioridad....... existe dos escalones desiguales distintas alturas y la inmensa de las veces con humedad debido a que las bajantes adheridas a los pilares del mencionado edificio están retranqueadas y claro por ellas siempre que algún vecino del algún ático o sobreático utilizan el agua ésta va directamente a la acera, por lo consiguiente siempre hay humedad, la cual reflejare adjuntando fotos del moho existente en las paredes de dichos escalones incluso en su parte superior.


Dicho vecino al subir al escalón superior sufrió un resbalón el cual le hizo desplomarse hacia atrás recibiendo el primer golpe ya en la parte más arriba y en la zona del coxis

Clip_10.jpg

fracturándose ya las primeras costillas que posteriormente fue a mas ya que al caer de espaldas en el primer escalón terminó de fracturarse las restantes, en total 9, si tenemos en cuenta que cada uno tenemos doce en cada lado , imagínense, a todo esto el accidentado en ningún momento perdió el conocimiento ni nada parecido, está, eso sí consternado aturdido pero en plena consciencia.


Clip_9.jpg

Tras la llamada a la ambulancia ésta se presenta y se traslada al hospital general de Villajoyosa estando ingresado 3 o 4 días y viendo que unas de las costillas le perforó el pulmón izquierdo decidieron trasladarlo hasta el hospital General de Alicante donde existen los especialistas en la materia, después de dos semanas es remitido de nuevo al hospital General de Villajoyosa, debido a que según los de Alicante éstos ya no podían hacer más y estaba supuestamente mejor, después de dos días el paciente sigue estando prácticamente igual por lo que de repente empeora y al final acaba el día 8 de Mayo por fallecer por una insuficiencia respiratoria debido a desafortunado accidente ocurrido.


El por qué de mi exposición o de mi explicación?

Clip_10.jpg

A los 7 u 8 días después del accidente pasa el Sr Alcalde con su séquito por llamarlo de alguna manera haciendo campaña electoral interesándose por los vecinos como decía su slogan primero las PERSONAS, llegado al lugar de dicho accidente le hacen constar que hay un vecino gravemente en el hospital debido a la caída por subir por dichas escaleras, éste, el Sr Alcalde, inmediatamente hace constar a su subordinado que de inmediato subsane el peligro que conlleva dicha zona, la cual la subsana pero 5 días después de fallecer dicho vecino y estar éste ya enterrado, colocando unas míseras barandillas que no valían más allá de 1000 euros seguramente, reconociendo que aquella zona estaba mal.


Clip_3.jpg

Aporto fotos del día siguiente del accidente de cómo se encontraba el lugar de las lesiones de dicho paciente, así como del día que colocaron dichas barandillas, para resarcir dicho error, dicho sea de paso en este mismo paseo hay infinidad de trampas para los transeúntes que éste tiene, teniendo en cuenta los arboles sus enclaves, desniveles de las aceras municipales con las privadas así como infinidad de pavimento roto y elevado provocando más caídas que la mayoría de las veces por suerte no dejan de ser eso, simples caídas, pero que por otra parte en el caso expuesto llego a lo peor, al fallecimiento del vecino , dicho sea de paso mi Padre, por eso hablo con conocimiento de causa con informes detallados médicos, con fotografías del paciente en el hospital , con testigos presenciales.


Adjunto fotos y dias realizadas para la verificacion de lo expuesto.

Y como reflexión digo.... ? Qué vale la vida de una persona 1000 €, que es en lo que estimo yo las barandillas que pusieron dicho sea de paso poca cosa son, pero habrían evitado tal accidente, y

Clip_6.jpg

también donde van los impuestos recaudados de todos los vecinos como yo que llevamos aquí 36 años viviendo y pagando religiosamente?


Se van solo a la zona centro donde más vista tiene para los turistas? o para las zonas de los más adinerados del pueblo? y los ciudadanos de a pie qué?


Solo servimos para pagar nada más?

Como es natural todo ésta en manos de abogados por lo que no se quedara impune dicho

Clip_10.jpg

accidente por mucho que ahora el susodicho Alcalde ya no presida este consistorio, pero alguien tendrá que pagar los platos rotos y dar alguna explicación, que ni eso han hecho.


Gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo, pero solo pretendo hacer justicia y de paso beneficiarnos todos porque las CALLES, son de todos y como tal tienen que estar seguras.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747