1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Rodrigo Quesada más cerca de Vox que de UPyD


Rodrigo_Quesada_más_cerca_de_Vox.jpg

El joven periodista Rodrigo Quesada dará un paso al frente para apostar por un nuevo proyecto político de cara a los próximos comicios municipales de 2019. A cuatro años vista y tras la gran labor realizada en Ciudadanos Por Benidorm, partido del cual formaba parte en la lista electoral y Junta Directiva, parece ser que cambiará de aires políticos.


Aún no está esclarecido del todo, pero sin duda alguna, Quesada pasará a formar parte de Vox o, en segunda instancia, se haría efectiva su reincorporación a la formación magenta de Unión, Progreso y Democracia.


A fecha de hoy, la opción de Vox parece ser la más aventajada al resto de formaciones. No sólo por el apoyo mostrado por parte del joven en los pasados comicios autonómicos, sino que, también, según fuentes cercanas al periodista, miembros de peso y renombre de la formación de Vox en Alicante ya habrían contactado con Quesada para comenzar la andadura de esta formación política a nivel local en Benidorm, planteando un trabajo serio de cara a las elecciones generales con Quesada como coordinador local de Vox en Benidorm. Por otro lado, UPyD sería otra de las opciones que baraja el periodista. Cabe recordar que Rodrigo Quesada ya perteneció a dicho partido político, en el que, con David Devesa a la cabeza y un gran equipo de trabajo a las espaldas consiguieron postularse como tercera fuerza en la ciudad, obteniendo alrededor de dos mil votos en las pasadas elecciones europeas. Además, Quesada haría público su apoyo a la formación magenta escasas semanas atrás, en cuánto a su renovación interna se refiere, acercándose a la postura del equipo crítico que preside Irene Lozano contra la mala gestión de Rosa Díez a nivel nacional. Aunque, días atrás, pudimos observar al joven junto a la que fuere candidata a la alcaldía por UPyD en Benidorm, Maria José Sánchez, junto a más ex-militantes de la formación magenta. No obstante, UPyD es toda una incógnita hasta que no quede sobrepasada la fecha del once de julio donde, en el Congreso Extraordinario del mismo, se resolverá quien llevará las riendas del partido político.


Pero en cuanto a lo que le concierne a Rodrigo Quesada, por el momento sigue vigente su afiliación al partido de ámbito municipalista, Ciudadanos Por Benidorm y nada más se sabe de sus próximos movimientos.


Aún queda un largo trecho para la celebración de las próximas elecciones locales, pero lo que es inminente es que Rodrigo Quesada jugará un papel relevante en los comicios municipales de 2019.


Nota del director de Beninoticias

Sorprendente ha sido el recibir esta nota de prensa, ya que hasta hace muy poco tiempo, Rodrigo Quesada figuraba como miembro de la Junta Directiva de Ciudadanos por Benidorm, además de ir en un puesto de su lista. Además, este joven periodista tenía un programa en Esradio, el cual según nos ha comunicado él personalmente que ya no hace. Oficialmente está de vacaciones como él nos ha confirmado, y no ha desmentido a este periódico lo dicho en esta nota de prensa.


He quedado con él en tomar un café esta semana para hablar mas extensamente del tema, pero sinceramente me extraña muy mucho su salida de la radio y de la Junta Directiva de Ciudadanos por Benidorm.


Y yo pregunto, que no afirmo, ¿no será el joven Quesada uno más de los desencantados con Leopoldo Bernabéu, que ha visto como trata a los que están a su alrededor? Aquí queda la incógnita.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747