1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

El Sedaví CF ha sido el ganador de la 7º Querubín Cup celebrada este fin de semana en l'Alfàs


#megustalalfas #querubincup.jpg

Tras un intensísimo fin de semana de fútbol los equipos de los clubes de fútbol que han ganado la VII edición de la Querubín Cup han sido 1º Sedaví CF, 2º CD Safranar

3º CD Mansilla y 4º CD San Marcelino. Tras la disputa de una fase de liguilla y las fases eliminatorias resultó ganador del torneo el Sedaví CF que venció por a un digno rival CD Safranar


La QUERUBIN CUP es un torneo que como cada año hace disfrutar a las jóvenes promesas que cumplen el sueño de sentirse estrellas del fútbol durante un fin de semana en el que vienen a l'Alfàs del Pi acompañados de familiares que no cesan de animar a los pequeños participantes de este torneo.


Este torneo de fúbol base cuenta con todo el apoyo de la concejalía de deportes de l'Alfàs del Pi que cede las instalaciones del campo municipal del Albir para que cientos de niños puedan ver hecho realidad el sueño de jugar al fútbol como las estrellas a las que admiran. Este año los 20 equipos participantes han jugado un centenar de partidos, que han hecho disfrutar todos los que acudían como público a alguno de los cuatro campos de juego en los que se dividió el campo de fútbol del Albir.


El torneo ha contado este año con la presencia del ex jugador del Valencia y de la selección española David Albelda cuyo hijo jugaba en uno de los equipos participantes es esta Querubín Cup.


El torneo de fútbol ha contado con los árbitros de la delegación de Benidorm, que han sido los jueces de los partidos disputados este fin de semana en esta Querubín Cup.

La filosofía del Torneo es especialmente la de fomentar los valores deportivos y la convivencia entre los clubes, familias y jugadores. En definitiva, una recompensa al esfuerzo, entrega y afición de todos los que de un modo u otro participan.

Por otra parte equipos y familiares se alojan durante todo el fin de semana en el complejo Deportivo y Hotelero ALBIR GARDEN, lo que supone que más 2.000 personas vienen a l'Alfàs del Pi durante el fin de semana contribuyendo a la revitalización turística del municipio.


Por parte del CF l'Alfàs del Pi un equipo ha tomado parte en esta competición y aunque no haya estado entre los mejores ha supuesto una ocasión fantástica para que los jugadores de l'Alfàs del Pi hayan tenido la oportunidad de participar en un torneo como este por primera vez.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747