1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Toni Pérez será el próximo alcalde


11062015_pp.jpg

Descarta a Leopoldo Bernabéu para pactos de gobierno


Las intoxicaciones interesadas de algunos medios han puesto fin hoy con la comparecencia de Toni Pérez en rueda de Prensa junto a sus siete concejales electos, en donde ha dejado bien claro su postura ante la sesión de investidura de este próximo sábado.


"No he pactado ni con Leopoldo Bernabeu ni con ningún partido político" "El Partido Popular, y Toni Pérez, acudirán con los votos de sus ocho concejales electos, sin pactos con nadie, y para afrontar un Gobierno en minoría, sustentado, en la confianza que 6.824 vecinos y vecinas de Benidorm” dijo el futuro alcalde.


CIUDADANOS

Casi al mismo tiempo el cabeza de lista y candidato por Ciudadanos Rafa Gasent hacía pública la siguiente nota de prensa:


Ciudadanos se votará así mismo en la constitución de la futura Corporación de Benidorm y no votará en contra de la lista más votada.


Esta decisión es fiel a las ideas que han sido defendidas durante toda la campaña y que en todo momento se han mantenido. Cumple ​además ​con lo estipulado en el ideario del partido​ y la decisión, según destaca el portavoz de Ciudadanos, Rafa Gasent, "se ha tomado sin pedir nada a cambio y sin negociaciones​ ocultas​".​


Añade que “votándonos a nosotros mismos no nos opondremos a la lista más votada por fidelidad a nuestros valores y nuestras ideas, pero tampoco apoyamos expresamente ningún partido que pueda estar pactando apoyos condicionados a contraprestaciones". Ciudadanos no ha pedido absolutamente nada al partido que ​obtuvo más concejales en Benidorm.


Hacer público nuestro posicionamiento recordando nuestros valores tiene como único objetivo desmentir planteamientos erróneos que se están divulgando en los últimos días.


Por último, el candidato de Ciudadanos en Benidorm recuerda que “esta decisión no es un cheque en blanco a nadie, pues nuestra voluntad es ejercer una oposición digna y productiva primando por encima de intereses partidistas el bien de Benidorm”.


LEOPOLDO SE QUEDA SOLO

Aunque desde este medio de comunicación mostramos nuestro respeto por el Partido Político Ciudadanos por Benidorm, pos sus militantes y votantes y por su número 2 Paquita Ripoll y su número 3 Arturo Cabrillo, y nunca hemos sido partidarios de ningún cordón sanitario hacia ningún partido democrático, nos alegramos que Leopoldo Bernabeu haya sido rechazado por todas las fuerzas políticas del arco parlamentario Benidormí, y por todos los medios de comunicación a los que no nos gusta las formas dictatoriales y barriobajeras de este personaje.


Pero también hemos de decir, que los únicos culpables de “haber creado al monstruo”, son los que ahora se lo van a tener que tragar los próximos cuatro años en el ayuntamiento, porque ellos han sido los que han utilizado a Bernabéu en su beneficio personal cuando les ha convenido y en contra de sus rivales políticos.


El único vínculo de este medio de comunicación con Leopoldo Bernabeu, ha sido la emisión del programa deportivo Libre y Directo producido por Beninoticias y por el cual se pagaba una cantidad mensual, y las esporádicas apariciones de nuestro colaborador Rafa Lago en las tertulias de Cita con la Actualidad en la que en la mayoría de las ocasiones discrepaba con Leopoldo Bernabeu en los calificativos que este usaba en sus programas, por lo que dejó de asistir, pero recordamos a los políticos que ahora se quejan de él, los años en los que le han estado “aumentando la cuenta” por conveniencia propia… Ahora, a tragárselo.


20210312_121600.jpg
199469574_288763919352330_47429192887586
122825352_1429272123928250_1781265340747