1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

L’Alfàs del Pi se posiciona como referente de los socialistas en la Marina Baixa


arques #lalfas.jpeg

El socialista Vicente Arques toma la vara de mando este sábado, 13 de junio, en la sesión de constitución del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, convocada a las 12 horas en la Casa de Cultura.


La aplastante victoria obtenida en las elecciones municipales otorga a Arques la confianza de la ciudadanía para seguir gobernando los próximos cuatro años, y posiciona a L’Alfàs del Pi como referente de los socialistas en la comarca, máxime cuando sobran dedos de una mano para contar los municipios de más de 20.000 habitantes en la provincia de Alicante que han obtenido mayoría absoluta en los comicios del 24M.


A las 12 horas del sábado 13 de junio en la Casa de Cultura, ya que el Salón Plenos se encuentra en reformas, comenzará la sesión de constitución del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, la elección y toma de posesión del alcalde. La sesión de investidura, marcada por el protocolo, conducida por Rafael Frías y María José Pingarrón, será ordenada por una mesa de edad compuesta por los concejales de mayor y menor edad. Todos los concejales electos se encontrarán en la sala, en el patio de butacas, sentados por orden de menor a mayor número de sufragios recibidos. La Mesa comprobará y dará conformidad de las actas, e irá llamando uno a uno a los ediles que deberán subir al escenario a jurar o prometer el acatamiento de la Constitución.

Una vez constituido el pleno se celebrará la primera sesión de la legislatura cuyo único punto en el orden del día es la elección del alcalde. Tras la aceptación formal del cargo el presidente de la mesa, el edil de mayor edad, entregará la vara de mando de la ciudad a Vicente Arques, que tomará la palabra para dirigirse por primera vez a los miembros de la corporación y a los ciudadanos que podrán seguir en directo el acto.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747