1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

La entrega de trofeos del XII Torneo Comarcal de Prebenjamines será una “Fiesta del Fútbol”


La Nucia Prebenjamines jun2015.JPG

Tras la disputa de la última jornada el próximo domingo 14 de junio a las 13 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se realizará la entrega de trofeos del XII Torneo Comarcal de Fútbol Prebenjamines y el II Torneo Comarcal Benjamín-Alevín. Los 36 equipos y los 520 jugadores recibirán su medalla tras una intensa temporada. La Nucía Club de Fútbol ha organizado una “Fiesta del Fútbol” durante toda la mañana, de 10 a 14 horas con animaciones infantiles, regalos, hinchables, deslizadores acuáticos, padbol y diferentes actividades, totalmente gratuitas.


Este XII Torneo Comarcal de Prebenjamines y II Torneo Comarcal Benjamín-Alevín se ha desarrollado durante los últimos 8 meses en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, de octubre a junio. En el XII Torneo Comarcal de Prebenjamines han competido 36 equipos de diez clubs de la Marina Baixa en tres categorías (nacidos en 2007, 2008 y 2009). Este XII Torneo Comarcal de Fútbol 7 de Prebenjamines de La Nucía ha sido organizado por La Nucía Club de Fútbol con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.


Al igual que el año pasado esta temporada se ha organizado el Torneo Comarcal Benjamín- Alevín de Fútbol 8 en el que han participado 6 equipos de la comarca de la Marina Baixa.


Fiesta del Fútbol

Durante la última jornada de los dos torneos el próximo domingo 14 de junio, de 10 a 14 horas, habrá una fiesta del fútbol con castillo hinchables, sorteos regalos, deslizadores acuáticos, totalmente gratuito. Toda la entrega y fiesta se realizará en la zona del Circuito de Educación Vial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. También habrá diferentes exhibiciones y se podrá practicar padbol: nuevo deporte que mezcla fútbol y pádel.


Esta fiesta ha sido organizada por La Nucía Club de Fútbol, la concejalía de Deportes de La Nucía y Radio Benidorm 40 Principales y Cadena Dial, emisora oficial del torneo, y ha sido posible gracias al patrocinio de Audi Sala Hermanos Import, Volkswagen Sala hermanos, Seat Sala Marina, Coca Cola, Hospital Clínica Benidorm, Supermercados Vidal, Supermercados Aldi, Terra Natura, Piscina La Nucía y la colaboración de Sanal Mobles, Pinturas Bárcia, Gim Lope de Vega, Restaurante Vaca Vieja, Centro Infantil los Delfines, Ilumina iluminación, Zarcar Gasoleos, Juguetes la Rosita, Confecciones y Uniformes Bodalos, Speccsavers Ópticas, Aurrerá, Ze Black Diseño e Impresión, Pinturas Galera Martínez, Autoescuela Actual La Nucía, Glass Drive, Cristaleria del Automóvil y Postales hnos galiana


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747