1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

El Centro Comercial La Marina se viste de moda en su gran desfile


ganadores desfile moda la marina.jpg

El pasado sábado 6 de junio, se eligieron entre 60 finalistas a los 4 ganadores del III Desfile de Moda del CC La Marina que se celebró en el Boulevard Exterior del centro ante cientos de asistentes.

El Centro Comercial La Marina de Finestrat (Alicante) se ha vestido de moda un año más para vivir la gran final de la tercera edición de sus castings de modelos, que se celebraron en varias jornadas los pasados 22 y 23 mayo con un gran éxito de participación, ya que este año se rondaron las 1.000 inscripciones.

En el desfile, que tuvo lugar el pasado 6 de junio en el Boulevard Exterior de La Marina, un total de 60 modelos finalistas con edades comprendías entre los 4 y los 18 años, 15 de cada una de las categorías -Niños/as y Chicos/as- que forman el concurso, mostraron lo último en moda y complementos de la nueva temporada de los establecimientos del centro que participaron en el evento.

Como maestro de ceremonias, el desfile contó con Uri Sabat, presentador de los 40 Principales y uno de los grandes iconos del panorama mediático nacional entre los más jóvenes. La joven artista Alba Blazquez, finalista de la primera edición del talent show La Voz Kids, fue otro de los platos fuertes de la gran final con sus actuaciones en directo para amenizar el evento.

Tras una reñida final ante cientos de asistentes, un jurado profesional formado por representantes del mundo de la moda de la Comunidad Valenciana se encargó de elegir a los cuatro ganadores, uno de cada categoría.

Con la celebración de este III Desfile de Moda, donde se dan a conocer las tendencias para este verano, el Centro Comercial La Marina inaugura oficialmente su campaña estival. Para este año además de abrir todos los domingos de julio y agosto, el centro ha reforzado su oferta de restauración y moda con nuevas aperturas, y ha diseñado una serie de acciones para hacer que tanto pequeños como mayores puedan disfrutar de las instalaciones y servicios del centro en su periodo vacacional.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747