1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

UPyD desarrollará el plan #EmprendeEnBenidorm para fomentar la creación de empleo


OFICINA-DE-EMPLEO[1].jpg

Sánchez: “un gobierno responsable debe poner todo de su parte para crear las condiciones ideales para que empresas y emprendedores puedan crear empleo”


Unión Progreso y Democracia (UPyD) contempla en su programa electoral, que se puede visitar en www.elbenidormquemereces.es, una batería de medidas para mejorar las condiciones para emprender un negocio en Benidorm.


María José Sánchez, candidata a la alcaldía de Benidorm, ha recalcado la importancia de esta iniciativa y, ha añadido que, “hemos apostado fuerte por incluir en nuestro programa una serie de propuestas para facilitar la inversión y la creación de empleo. Pensamos que la administración debe acompañar a los emprendedores en el riesgo que ellos toman a la hora de iniciar un negocio. Un gobierno responsable debe poner todo de su parte para crear las condiciones ideales para que empresas y emprendedores puedan crear empleo”.


El plan #EmprendeEnBenidorm contempla medidas como la creación de la Oficina de apoyo al inversor, agilizar los trámites burocráticos a través de la ventanilla única facilitando las gestiones online, excepción del pago de tasas e impuestos municipales durante el primer año, prorratear el pago de la licencia de actividad económica a 3 años, promover el cambio de titularidad de licencias de actividad económica alargando el período de cese de actividad ininterrumpida a partir del cual se declara su caducidad, fomentar el cooperativismo, creación de un centro que albergue el Espai Coworking y el Vivero de Empresas de Benidorm, Plan de Rehabilitación del Comercio Urbano, entre otras.


“UPyD es el partido más comprometido a nivel nacional con el apoyo a los emprendedores y autónomos defendiendo muchas iniciativas en el parlamento y el programa autonómico contempla una serie de medidas para mejorar la creación de empleo” ha planteado Sánchez.


María José Sánchez @MJoseSanchezUPD

Candidata a la alcaldía de Benidorm

Unión Progreso y Democracia

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747