1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Such: “Huerta agota la legislatura con otra bochornosa denuncia”


_TE_4236.jpeg

Se trata de un contencioso administrativo relacionado con la concesión de la licencia del bar del Centro Social de l'Albir, procesamiento perdido por vía administrativa explica el portavoz del gobierno del Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi, el socialista Toni Such, “que ahora vuelve a sellar en los Juzgados la señora Huerta por la vía penal, obsesionada con colgar el cartel de imputado a este equipo de gobierno, cosa que por cierto aún no ha conseguido”.


Un expediente de hace cinco años, puntualiza Such “cumple con todos los requisitos, mal que le pese a la recurrente, y al igual que pasaba con el reciente y escabroso asunto del sepelio de un vecino abonado por el Consistorio, pretende hacer ver nuevamente y echando mano del mismo juego sucio, otro caso de malversación de fondos donde solo hay un enfrentamiento directo y personal de la señora Huerta con el empresario responsable del servicio”.


Hace más de seis meses que el empresario cuestionado al frente de la cafetería del Centro Social de l'Albir ha denunciado “también por vía penal a la señora Huerta” informa el portavoz del gobierno del Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi, el socialista Toni Such. “Es evidente el enconamiento personal de la portavoz del PP local con empresarios del municipio” señala Toni Such “al parecer no reúnen las condiciones necesarias según sus estrictos criterios para estar al frente de un negocio”.


La realidad es que van ya 52 denuncias interpuestas por la portavoz del PP Maite Huerta contra el Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi, “una actitud que preocupa y mucho en altas esferas de su partido, donde no se sabe como aplacar tanta sed de justicia, de hecho ayer mismo presentó otra denuncia contra el Consistorio aunque dirigida a la gestión de su compañero de partido, Gabriel Such exalcalde del PP, y no la nuestra”. Una actitud “corroborada por un séquito de personas observadas con la misma cautela, una red clientelar que poco o ningún favor está haciendo a la recurrente” apostilla Such.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747