1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

UPyD apostará por la creación de un parque tecnológico en Benidorm a la altura del potencial de la c


2015_05_20_parque_tecnologico_bsb.jpg

Sánchez: “debemos buscar nuevas industrias compatibles con la turística para crear empleo y riqueza en nuestra ciudad”


Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha propuesto en su programa electoral, que se puede visitar en www.elbenidormquemereces.es, la creación de un parque tecnológico que ha denominado como “BSB” (Benidorm Silicom Beach) que albergue industrias de nuevas tecnologías e innovación en cohabitación con la implementación de una escuela universitaria de la rama de ingeniería y de turismo.


María José Sánchez, candidata a la alcaldía de Benidorm, ha señalado la importancia de esta propuesta, ya que “nuestro municipio es el emplazamiento ideal y más completo para atraer a industrias tecnológicas que nos hagan avanzar como ciudad y que creen empleo sostenible”.


Desde la formación magenta han explicado que se trataría de facilitar el uso de suelo municipal, cediéndolo durante un plazo de tiempo tan amplio como sea legalmente viable, para la explotación de la actividad industrial a desarrollar. Además, se incentivaría y bonificaría al máximo cuantos impuestos y tasas sean de carácter municipal. De esta manera, a las industrias que se ubicaran en el espacio BSB, se les haría un pliego de condiciones elástico y beneficioso, fomentando el concepto económico de clúster industrial.


“Creemos que el actual parque tecnológico que se está planteando es insuficiente y quedará como un polígono industrial más. Nosotros creemos en un Benidorm grande y apostaremos por iniciativas acorde con el potencial de nuestra ciudad” ha concluido Sánchez.


María José Sánchez @MJoseSanchezUPD

Candidata a la alcaldía de Benidorm

Unión Progreso y Democracia


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747