1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Resultados, crónicas y vídeo de la base del Benidorm CD


Fotograma grabado 157.jpg

CADETE “A”

Benidorm CD A 6

Polop CF 0 Último partido de la presente temporada 2014/2015 el disputado por los chicos del Benidorm en los campos de fútbol de Antonio López, se vino a celebrar la jornada aplazada por la huelga. Jornada intrascendente para ambos equipos pues fuera cual fuera el resultado no se iban a mover de sus puestos en la clasificación, quedando así el Benidorm en la 4º plaza de la clasificación habiéndose esfumado el anhelo de quedar 3º después de conseguir en la tarde anterior el Jávea una victoria en Calpe que le mantenía en esa posición a un solo punto de los benidormenses. El partido daba comienzo a las 15:30 horas, con una temperatura nada agradable para la práctica deportiva pero que una vez más los jugadores del Benidorm han demostrado su buena disposición y profesionalidad y han puesto todo lo que tenían en el campo, desplegando un gran juego y actitud pese a que como bien apuntábamos ya no había objetivos que cumplir.

La primera parte comenzó y el balón fue de dominio local y se mantuvo así durante todo el encuentro, el Benidorm mantuvo la posesión, el control y el dominio del juego y del esférico no dando opciones a un Polop que lo intentó en algún contraataque que fue bien neutralizada por una firme y segura zaga local. En el minuto 15 llegaba el 1-0 obra de Fernández que finalizaba un desplazamiento largo de Xavi a la espalda de la defensa y de tiro certero batía al portero visitante. El juego continuaba y las ocasiones se sucedían pero en el 25´Mauro marcaba el gol de la tarde con una preciosa tijera a centro de Larrosa que fue una pesadilla para el lateral izquierdo polopino, poniendo el 2-0 en el marcador. En el 36´el propio Larrosa marcó el 3-0 en remate de cabeza de córner botado por Álvaro, de ahí al descaso con el marcador 3-0, resultado corto para las innumerables ocasiones que se disfrutaron.

Se iniciaba el segundo tiempo y el ritmo e intensidad era el mismo, tanto es así que en el 2´ Jonás remataba un córner a la red poniendo así el 4-0. Seguía el dominio local y el partido se le hacía largo al Polop que sufrían el gran juego desplegado por los locales desbordando por bandas y moviendo el balón de un lado a otro haciendo que el partido fuera atractivo para los familiares y aficionados allí presentes. En el 13´ Mauro ponía el 5-0 finalizando una buena jugada y en el 28´ García ponía el 6-0 definitivo en una gran jugada personal. De ahí hasta el final muchas ocasiones marradas, ganas de marcar por parte de todos y ganas de ganar para despedir como se merece esta temporada. Con el pitido final se cierra una temporada para enmarcar de un equipo al que le ha faltado por muy poquito ponerle la guinda al pastel, de haberse podido conseguir ese ascenso que en los inicios de la temporada parecía una utopía y que conforme fueron pasando las semanas se iba convirtiendo en una posible realidad. Un equipo conformado por jugadores de primer y segundo año que lo han dado todo en el campo y que con mucha ilusión, trabajo y compromiso han llegado hasta la última semana de competición con opciones a ese objetivo final. Un equipo que ha desplegado un gran juego colectivo y un gran nivel futbolístico para disfrute y deleite de propios y extraños y que ha sido abanderado de juego limpio y fairplay.

Por todo ello y mucho más, agradecer a los jugadores cada gota de sudor y aliento que han dedicado a lo largo de todas las jornadas y felicitarles por la grandísima y excelente temporada realizada.


VEA EL VIDEO

Fundación Benidorm CD B 2

At. San Blas A 2

Último partido de liga para un cadete B en línea ascendente en el que se enfrentaba a otro cuarto clasificado, el San Blas A. El partido empezó como la mayoría de partidos, 10 minutos de análisis del rival y en cuestión de minutos los goles. Empezó adelantándose el equipo visitante, 0-1, con un gol en un error defensivo. Pero nuestro equipo reaccionó de tal manera que empate y ya en la segunda parte remontó por mediación de Álvaro Rebelles los dos tantos. Además el equipo realizo un buen juego de toque que le hizo gozar de las ocasiones más claras del partido y al público de ese juego tan vistoso. Ahora bien, en los últimos instantes del partido el San Blas igualó el partido a 2. Este sería el resultado final del partido. Con este final de temporada se demuestra la mejoría del equipo de pasar de los 4 puntos de la primera vuelta a los 21 conseguidos al final que le ha valido para terminar 10 en la clasificación y con un juego vistoso. Enhorabuena chicos!! Esto lo habéis hecho posible vosotros con vuestra dedicación e interés en mejorar.


INFANTILES

Benidorm CD “A” 2

Jávea “A” 0

Nueva y merecida victoria de nuestro Infantil ante un rival correoso que venía a defender su 7ª plaza en la clasificación en partido adelantado a la tarde del miércoles.

Salvo unos primeros minutos dubitativos, el Benidorm dominó por completo el ritmo del partido, imponiendo su control del balón y sorteando la presión rival con velocidad en la circulación y acciones de calidad en todas sus líneas. El Jávea, agazapado atrás planteaba una presión muy intensa dentro de su parcela del terreno de juego para robar y buscar peligrosas contras. Fruto de una de ellas el árbitro señaló un penalti a favor del equipo visitante que Roberto detuvo en una gran intervención. Seguía el empate en el marcador y las defensas se imponían a las delanteras.

En la segunda parte el Benidorm subió un par de marchas y su dominio de juego le añadió amplitud y profundidad. Las bandas abiertas generaban llegadas y los medio centros jugaban en campo rival. Así, en el minuto 47, cómo no, Awas hacía el primer gol del partido en una típica acción de fuerza y precisión del pichichi del equipo. Nada cambió pese al gol local. El Jávea se veía impotente ante el dominio del juego del Benidorm, que seguía generando ocasiones de gol. Faltando 10 minutos para la conclusión Dani sentenció la suerte del partido tras aprovechar una asistencia que le permitió encarar al portero y dribrarlo tras una preciosa finta.

Cuarenta puntos, octavo puesto y a jugarse el séptimo contra el Torrevieja en la última jornada, para rubricar una fantástica temporada de los chavales de Pedro.


Benidorm CD 5

San Blas 2 Último partido de la temporada el jugado el domingo a las 10 horas. Partido raro sobre todo en la primera mitad donde nos adelantamos con gol de Riki pero que en la fase final del primer tiempo el Atco. San Blas nos igualó con balones largos desde su portería y acabamos pidiendo el descanso de este último partido atrasado que se nos estaba atragantado y necesitábamos ese descanso para reorganizar nuestro sistema de juego. Y efectivamente así fue cambio de sistema y a demostrar que somos y éramos superiores a nuestro rival dejando el marcador final en un 5-2 marcando Riki cuatro goles y uno Edwin y errando muchas ocasiones de gol. Final de campeonato y solo nos queda felicitar a nuestros jugadores por todo el esfuerzo que han realizado durante la temporada y darles las gracias por aguantarnos. Felicidades, desearos mucha suerte y un abrazo muy fuerte de parte de Javi vuestro mentor y en mi nombre Iñaqui como delegado vuestro que ha sido todo un orgullo. ALEVINES Polop 2

Benidorm CD B 8 Buen partido de los niños, que cada vez juegan mejor, comprenden a la perfección lo que le pido y compiten espectacularmente. Muy buena temporada de los niños que han acabado la temporada como motos. Hoy el partido era difícil,campo pequeño,equipo fuerte y peleón y el equipo ha respondido como lo que es, un equipazo. Con personalidad, con juego elaborado y eficacia arriba. Primera parte se llegó con 0-3 y se acabó el partido con una goleada y controlando el partido. Goles de 5 Nelson, Miguel Campayo, Marius, Adrián. Felicitar al equipo a todos, la temporada aún no ha acabado y queda mucho por delante. Enhorabuena a Nelson que ha sido pichichi de la liga con 57 goles y por ayudarnos siempre. Benidorm CD D 1

Callosa A 9 Partido difícil para acabar la temporada por las bajas que tenía el equipo. Los visitantes fueron superiores durante casi todo el encuentro y tuvieron siempre el marcador a favor. El gol del honor lo marcó Dani. Benidorm CD C 3

La Nucia 5

Último partido de liga contra el campeón, el cual ha ganado todos los partidos de liga dice mucho de un equipo bastante bueno. Nuestro alevín quiso afrontar este último partido de liga con muchas ganas, siendo un partido de tú a tú. Al descanso 1-2 a favor de la Nucia con dos golazos del medio centro desde fuera del área y gol nuestro de nuestro rapidísimo Mario. En la segunda parte fue un cara-cara constante, Teniendo jugadas por parte de ambos equipos. Casi toda la segunda parte con un 3-4 y a falta de segundos para terminar. El equipo buscando las últimasoportunidades, El rival con una contra cerro el partido con 3-5. Agradecer a estos jugadores las dos temporadas que he tenido con ellos. Un placer ver a algunos de ellos, como han mejorado tanto en el aspecto futbolístico como verles crecer poquito a poco. También a los padres, resto de miembros del club, y a José Luis( Delegado) por estos dos años. BENJAMINES Ilicitana Raval 3

Benidorm CD A 4

Partido disputado de principio a fin donde los locales fueron superiores en la primera parte en varios tramos pero los nuestros ponían la posesión y la calma. La segunda parte los nuestros cambiaron el ritmo del partido jugando más rápido y siendo más efectivos que los locales. Gran final de liga donde han sabido competir en un grupo de alto nivel quedando en los puertos altos de la tabla. Destacar al conjunto en general y a la práctica de fútbol realizada siendo felicitados en muchos campos por el juego desplegado a pesar de terminar ganando o perdiendo.

Polop 0

Benidorm CD B 12 Último partido de liga disputado en Polop. Hicimos otro gran partido, la primera parte fue un vendaval de juego ofensivo y paredes y entradas por bandas y dio gusto ver al equipo; la primera parte vimos goles de todos colores, llegando al descanso con el marcador de 10-0. La segunda parte fue mero trámite para poner jugadores en varias posiciones y terminar la liga disfrutando. Los goleadores fueron Gabriel 3, Alejandro 2, Rubén 2, Adrián Hidalgo 2, Ali 1, Dani 1, Aaron 1, y el que más ilusión hizo al equipo y padres fue el gol de Hugo que cerró el partido y la temporada ya que no había marcado en liga y fue gran ilusión para todos. Cerramos una temporada increíble en tercera posición contra muchos equipos de segundo año y dando un nivel de juego impresionante. Contento de la evolución de estos peques y seguir trabajando. Gran temporada, un placer. Benidorm CD C 0

Nucia 8 Ultimo partido de liga en casa de los chavales del Benjamín C. El partido se desarrolló según el guion previsto, mucha superioridad de los visitantes frente a un gran esfuerzo por defender la portería de los locales. Nuestras ocasiones fueron escasas pero aun así tuvimos 3 clarísimas que las evito el portero visitante con gran maestría. Ellos se impusieron gracias a su superioridad en cuanto a cuerpo, físico y edad, pero no en juego pues no trenzaron muchas jugadas. En definitiva, muy contento con la actitud, el trabajo, la entrega y por lo mucho que hemos mejorado. El año que viene vamos a dar muuuuuuucha guerra Benidorm CD D 0

Callosa 9 Partido complicado frente al campeón de liga. El encuentro comenzó con una gran disputa del balón entre ambos equipos, hasta que en el minuto 10, el portero rival adelanta a su equipo en el marcador con un balonazo desde su área. A partir de esta situación el encuentro fue un monólogo. El equipo local dominaba con un claro control del juego, mientras que el callosa se dedicaba a jugar al pelotazo, este fue el modo en que el equipo encajó la mayoría de los goles. El equipo demostró una vez más,su buen criterio a la hora de jugar el balón. Destacar del encuentro la ideas tan claras que tienen estos chicos de realizar un buen futbol, ya que a pesar de ir perdiendo, el equipo sacó el balón jugado durante todo en partido, teniendo la posesión durante todo el encuentro. Finestrat 2

Benidorm CD E 6 Último partido en el que todos los jugadores disfrutaron de muchos minutos. Lo mejor fue la primera parte donde el equipo realizo muchas jugadas tocando el balón y nuestro delantero Sebas hizo un partidazo haciendo desmarques al espacio y así marco los 3 primeros goles. Después marco Marc antes del descanso. 0-4. En la segunda parte el equipo se relajó y el Finestrat maquilló el resultado con un gol y un penalti,pero Iván y Marc redondeaban el marcador final. Enhorabuena a los chicos de Víctor Canelada porque han hecho una gran temporada y he disfrutado mucho con ellos estos 2 años.



JUVENILES

Racing Playa San Juan 3

Benidorm CD A 1


Benidorm CD B 1

Campello 6

ESCUELA NACIDOS EN 2007

Fundación Benidorm cd B 2 – 5 Polop

Fundación Benidorm cd B 1 – 3 Elians

NACIDOS EN 2008 La Nucia C 2 – 6 Fundación Benidorm CD A

Fundación Benidorm CD B 9 – 6 Ciudad de Benidorm B

NACIDOS EN 2009

Fundación Benidorm CD B 6 – 3 Callosa


20210312_121600.jpg
199469574_288763919352330_47429192887586
122825352_1429272123928250_1781265340747