1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Liberales se compromete a no permitir más mercadillos en Benidorm


la foto.JPG

Gema Amor apuesta por el comercio local y por regularizar estéticamente los retranqueos para homogeneizar su imagen


Liberales de Benidorm no permitirá más mercadillos en la ciudad. Así de contundente se ha mostrado su líder, Gema Amor, en una reunión mantenida con los representantes de la Asociación Independiente de Comerciantes de Benidorm y Provincia (AICO). “Vamos a apoyar al 100% a nuestros pequeños y medianos comerciantes. Liberales se niega a instalar más mercadillos en Benidorm”, ha expresado.


La candidata a la Alcadía por Liberales, quien ha resaltado la necesidad de mejorar la comunicación entre el Ayuntamiento y esta asociación, se ha referido a la nueva Ordenanza Municipal Reguladora de la Venta No Sedentaria, que ha causado cierta polémica entre este colectivo, para expresar que estudiará incluir una modificación para crear una Comisión Permanente.


Amor ha indicado que entre las propuestas de Liberales se encuentran también “regularizar estéticamente los retranqueos, para embellecerlos y que tengan una imagen homogénea”, y fijar los incentivos fiscales para su adaptación.


Asimismo, ha trasladado a los representantes de AICO una invitación para participar en la Fundación Turismo Visit Benidorm. “Creemos que sería muy positivo que los comerciantes aportasen sus propuestas a esta Fundación y se incorporasen a ella, ha subrayado Amor.


Por otra parte, el equipo de Liberales se ha hecho eco de la propuesta de los comerciantes en el sentido de organizar una semana para incentivar las ventas en sus establecimientos con una programación relacionada con la cultura o las tradiciones locales.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747