1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

El Alevín Masculino del Baloncesto Benidorm eliminado


Clip_10.jpg

ALEVÍN MASCULINO

Lope de Vega Benidorm 51 – Monte Sion 66

Montesion 68 - Lope de Vega Benidorm 43


Final de temporada de nuestros alevines, al caer eliminados en ¼ de final ante el Colegio Monte - Sión en una eliminatoria marcada por la diferencia física a favor del equipo valenciano y en la que nuestro alevín siempre ha dado la cara y lo ha intentado todo hasta el final.


Ambos partidos siguieron un guion muy parecido, nuestra idea era intentar imponer un juego rápido y agresivo, pero en muy pocos momentos de los partidos lo conseguimos, el equipo rival tenia las cosas muy claras y nosotros no pudimos hacer nada por impedir que los partidos fuesen hacia donde ellos querían.


Nos costó mucho durante toda la eliminatoria atacar su defensa, muy cerrada que nos permitía el tiro exterior pero que nos dificultaba mucho el juego del 1x1 y las penetraciones, esto nos llevaba muchas veces a precipitarnos en el tiro, cosa que ellos aprovechaban para a través del dominio del rebote salir rápidamente al contrataque y anotar con cierta facilidad.


En defensa tampoco estuvimos todo lo bien que otras veces hemos estado, y con 3 cositas eran capaces de crearnos ventajas, nos faltó mucha comunicación entre los jugadores para conseguir defender las situaciones de juego que el otro equipo planteaba, concentración para defender los cortes y algo más de intensidad para sobretodo ser capaces de controlar el rebote, ya que en muchas ocasiones que conseguíamos parar su ataque tenían hasta 4 y 5 opciones de rebote ofensivo.


Pese a todo, podemos estar contentos con los dos partidos, ya que de forma global los niños han intentado competir hasta donde han podido y pese a que la diferencia puede parecer muy amplia en la eliminatoria, ha habido muchos momentos en los que se ha visto a dos equipos igualados que jugaban de tu a tu, e incluso momentos en los que hemos sido superiores con momentos de buen juego.


Solo queda recordar el buen trabajo realizado por todos los niños esta temporada, teniendo en cuenta que para muchos de ellos esta era la primera temporada que jugaban a baloncesto y la evolución que todos ellos han tenido desde el primer partido en el que solo conseguimos anotar una canasta. Seguro que el año que viene en el que la mayoría de ellos siguen siendo alevines nos esperan muchas alegrías con este equipo.


Jugaron: IDA: Oscar. A (2), Mario (-), Tomas (4), Neo (-), Oscar. E (15), Sergi. J (19), Pablo (2), Asier (2), Sergi. C (-), Jordi (3), Patrick (4).


Jugaron: VUELTA: Mario (3), Tomas (11), Neo (-), Oscar. E (6), Sergi. J (11), Pablo (2), Iker (3), Marcos (4), Jordi (1), Patrick (-).




20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747