1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Decálogo del programa para el Comercio de Benidorm de Ciudadanos (C’s)


foto autobus.jpg

Rafa Gasent, candidato a la alcaldía de Benidorm con Ciudadanos (C’s), explica que el programa que la formación naranja quiere llevar a cabo en la ciudad en el ámbito del comercio se sustenta en diez actuaciones prioritarias.


Éstas parten con la aprobación de una normativa municipal de ornato e imagen de establecimientos para regularizar los elementos externos a fin de unificarlos con la escena urbana.


El segundo punto será la regularización de los retranqueos de una vez por todas. Un tema que lleva más de cuatro décadas sin solventarse en Benidorm.


El tercer pilar es la creación de una policía de comercio para controlar los productos en venta y el personal contratado con el fin de evitar fraudes.


El cuarto punto urgente es la implantación de la Ventanilla Única.


Y el quinto, para favorecer la creación de comercios y del autoempleo, se aplicará la gratuidad en la licencia de apertura a emprendedores de hasta 35 años y a partir de los 45.


Además Ciudadanos propone: reactivar los mercados municipales para hacer de ellos centros gastronómicos especializados; Erradicar la venta ambulante incluyendo la que se realiza en nuestras playas; Erradicar las actividades ilegales en la calle y las excursiones de los manteros; Eliminar de los "porrats" aquellos productos que no sean artesanales y compitan deslealmente con nuestros comercios; y legalizar el uso en el centro de Benidorm de las primeras plantas para uso comercial y de restauración.



20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747