1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Ciudadanos (C’s) propone reorganizar la plantilla de la Policía Local para tener más presencia en la


rafa2.jpg

Ciudadanos (C’s), el partido de Albert Rivera en Benidorm, propone un paquete de medidas para mejorar la seguridad en el municipio. Éste pasa por la reaorganización, en primer término, de la plantilla de la Policía Local con el fin de tener más presencia en la calle. En esa nueva organización se incluye la creación de una brigada nocturna para urbanizaciones y extrarradio, utilizando a aquellos agentes de policía que estén realizando labores administrativas y puedan ser sustituidos por funcionarios, además de dotar al cuerpo de los medios materiales adecuados.


Además, ampliarán la instalación de cámaras de seguridad en las entradas y salidas de la ciudad –instando a reconectar también las que pertenecen a la Sociedad de Parques Temáticos, en desuso desde hace años-, e incorporarán nuevas en áreas de mucha concurrencia para optimizar los efectivos policiales.


También, como ya avanzó el candidato de C’s, Rafa Gasent, se trasladará el SATE a dependencias públicas del Rincón de Loix.


En cuanto a seguridad vial, C’s llevará a cabo un plan de tráfico específico en zonas conflictivas como la Plaza Triangular o la Avenida del Mediterráneo, para que el tráfico sea más fluido; habilitarán solares vacío como zonas de aparcamientos; y tomarán medidas para terminar con los puntos negros de la ciudad, como son , por ejemplo, las calles que cruzan la Avda. Montecarlo, en la que se registran un gran número de accidentes.


En el área de tráfico se promocionará el transporte público ampliando rutas y horarios, y se fomentará el uso de la bici.


En cuanto a la delincuencia organizada, se intensificará la vigilancia en zonas conflictivas con altos índices de delincuencia y se aprobará un plan para erradicar la mendicidad organizada.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747