1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Toni Pérez recupera el espíritu de consenso de la transición liderando un gran acuerdo sobre Benidor


toni-Perez-vota-benidorm.jpg

Una caravana “blanca” con vehículos de los años 70, sin emblemas ni siglas políticas, sirve para presentar un decálogo de propuestas remitido a los otros candidatos


El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm, Toni Pérez, ha hecho esta mañana una propuesta a todas las formaciones políticas que concurren a los comicios municipales del próximo 24 de mayo, para alcanzar un “gran acuerdo por Benidorm”, previo a las elecciones, que garantice la solución de los problemas de la ciudad con independencia del resultado electoral que salga de las urnas. Toni Pérez ha presentado ante los medios informativos el decálogo de medidas y que están abiertas a las aportaciones y sugerencias que puedan hacer los candidatos y formaciones políticas y que hoy mismo ha sido trasladado a todos ellos, junto a una carta de Toni Pérez, a través de un correo electrónico.


caravana.jpg

El candidato el Partido Popular se ha puesto al frente de una iniciativa que recupera el espíritu de consenso que presidió la transición política española en la década de los años 70 y que ha visualizado además, con una caravana de vehículos, al estilo de las que se hacían en las campañas electorales que se celebraban en esos años tras la llegada de la democracia, pero sin ningún tipo de distintivo, mensaje o bandera partidista. Toni Pérez se ha puesto al frente de esa caravana de “marca blanca” como él mismo la calificó, y en la que se han utilizado vehículos matriculados en los años 70, donde solo se podía leer el slogan “Vota Benidorm”, en letras negras sobre un fondo blanco.


La caravana, en la que se ondeaban banderas de diversos colores sin símbolos ni siglas políticas, ha recorrido diversas avenidas de Benidorm en un ambiente festivo y de concordia despertando la sorpresa y la admiración de muchos vecinos y ha tenido una parada especial en la Avenida de Tamarindos, donde Toni Pérez ha presentado su propuesta ante los medios informativos.


Toni Pérez ha explicado que “el Partido Popular está haciendo una campaña limpia” y hoy ha querido hacer “un acto muy tradicional como esas caravanas que se hacían antes pero con una marca blanca, dejando a un lado nuestros signos, nuestros mensajes y nuestras banderas, para votar por Benidorm, haciendo un llamamiento al resto de las fuerzas políticas para alcanzar un gran acuerdo mediante el cual nos comprometamos, de forma previa a ese día 24, ante el pueblo de Benidorm”.


Candidatura-dos.jpg

Ha subrayado también que era una manera de evocar “el espíritu de consenso de aquellos tiempos difíciles para España en la que sus líderes políticos, fuera cual fuera su color político, supieron dejar a un lado su ideología y sus pensamientos, para alcanzar grandes acuerdos que permitieron que España saliera de esa situación. Hoy Benidorm requiere de esos grandes acuerdos, -apostilló Toni Pérez-, para poder abordar y resolver sus necesidades y creo que es importante que todos los candidatos a la Alcaldía de Benidorm, nos sumemos a esta iniciativa con un decálogo de propuestas que trasladamos a todas las formaciones políticas”.


Explicó que es un decálogo abierto a las aportaciones que consideren hacer los otros candidatos, “porque no se puede invitar al diálogo desde posturas cerradas,-dijo-, ni desde posturas predeterminadas. Nosotros,-añadió-, sabemos que hay ciertos problemas en Benidorm que son comunes y sobre los que las distintas formaciones políticas lanzamos propuestas para abordarlos y creemos que hace falta un compromiso, un acuerdo importante de forma previa para que sirva de guía y anime a todos los ciudadanos a participar en estas elecciones”.


Toni Pérez que esbozó antes los medios de comunicación las líneas maestras del decálogo, se mostró convencido de que “todos los que encabezamos una candidatura afrontamos estas elecciones con las máximas ganas, con energía, con ilusión y con compromisos, hagamos de esos compromisos un decálogo común y traslademos al pueblo de Benidorm que somos capaces de hablar, y que somos capaces de sentarnos en una mesa y de acordar y comprometernos a hacer ciertas cuestiones que luego no queden al albur de un resultado electoral. Los políticos,-concluyó-, tenemos que estar siempre a la altura de los intereses generales de Benidorm”.


El candidato del Partido Popular terminó invitando “a todos los candidatos a suscribir el decálogo o a comprometerse con él en la medida que quieran” y recalcó que el Partido Popular está llevando la iniciativa de lo que es una campaña limpia y demostrando que se pueden hacer las cosas de forma diferente: “el acto de hoy es una prueba de ello”. Una iniciativa altruista porque no es habitual que un partido invierta los pocos recursos que tiene en hacer una caravana pidiendo el voto para Benidorm, no para él, ni para su formación política o que movilice a toda una candidatura y a muchas personas más para no pedir el voto para nadie más que para Benidorm, sin repartir obsequios, sin lanzar ningún mensaje político y sin identificar tus siglas. Toni Pérez concluyó que esperaba que “todos los partidos que nos presentamos a estas elecciones suscribamos este decálogo porque en él hay propuestas que muchos partidos políticos ya llevan en sus programas y han traslado a la ciudadanía. Traslademos ahora, todos juntos, la certeza de que, pase lo que pase el 24 de mayo, se harán realidad esas propuestas”.




20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747