1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Vicente Arques invertirá 4.000.000 de euros en nuevas infraestructuras deportivas en L'Alfàs


proyectos deportivos 1.JPG

El alcalde de L'Alfàs del Pi, y candidato a la reelección, Vicente Arques, ha presentado los 7 nuevos proyectos del gobierno del PSOE para los próximos cuatro años en materia deportiva.


Una inversión redonda de 4.000.000 de euros destinados a la remodelación, ampliación y creación de las instalaciones deportivas municipales, destacando entre todos los proyectos, las construcción de tres pistas de padel más y otra pista, en este caso un skate park, para atender la demanda del público más joven. Ademas de la reurbanización de los alrededores del complejo deportivo, y la eliminación de las barreras arquitectónicas.


La construcción de tres pistas de pádel, junto a las otras tres pistas ya existentes, y la creación del skate park, unido a los nuevos vestuarios del campo de fútbol y el techado de la pista múltiple, son las actuaciones más importantes proyectadas por el gobierno socialista de L'Alfàs para la próxima legislatura. Vicente Arques ha explicado de manera pormenorizada, en un panel paso a paso, las obras de ampliación y mejora del complejo deportivo municipal. Una inversión total de 4.000.000 de euros.


1.-El recinto multiusos y un nuevo parking con 100 plazas de aparcamiento.


2.-La rehabilitación de la pista múltiple con una estructura cubierta.


3.-La reurbanización de la Avenida dels Esports.


4.-La reurbanización del entorno de la Plaza del Pabellón y el campo de fútbol.


5.-Ampliación del acceso peatonal de la Avenida dels Esports con la Plaza del Pabellón.


6.-La construcción de un skate park.


7.-La construcción de 3 pistas de pádel.


L’Alfàs del Pi goza de una relevante tradición deportiva con una media al año de 800 acontecimientos organizados exclusivamente en el ámbito deportivo. Más allá de los 1.935 deportistas locales que movilizan las instalaciones municipales, desde los 59 clubes y escuelas existentes, hay un flujo cada vez mayor de otros deportistas, en su mayoría de élite, que llegan al municipio con cada acontecimiento promovido por el gobierno municipal, junto a sus respectivos equipos, acompañantes, aficionados… atraídos por un producto turístico cada día más afianzado en la localidad de la Marina Baixa.


L’Alfàs ofrece unos recursos y servicios de alta calidad a los deportistas de élite, profesionales, aficionados y turistas que quieren practicar actividades deportivas o asistir a las competiciones organizadas. La capacidad hotelera es extraordinaria como también lo es la oferta complementaria activa durante todo el año. Desde el gobierno municipal del PSOE, Arques se compromete a seguir trabajando por la desestacionalización del sector, con mejoras como las hoy presentadas y que directamente afectan a las instalaciones deportivas, y con otros productos especializados en turistas procedentes de otros países, especialmente escandinavos, que han convertido la localidad en su segunda residencia, lo que lleva a la localidad a postularse como destino de turismo deportivo en el ámbito nacional e internacional.




20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747