1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

El Atl. Callosa C.F. plantó cara al líder ante un ambiente histórico

Gran partido el que disputo el ATL. CALLOSA C.F. este domingo 10 de mayo en el campo Galbis de Callosa d’en Sarrià perteneciente a la 30 ª jornada del grupo VII de la primera regional y que finalizó con el resultado de ATL. CALLOSA C.F 1 – 2 CALPE C.F.


Fue un partido muy bonito de presenciar donde a los visitantes nada más les valía puntuar para clasificarse campeón del grupo.


Con el Galbis lleno hasta la bandera con unas 500 personas en las gradas, la mayor parte de los autobuses que fletaron el club calpino y aficionados que se desplazaron con sus coches particulares, se inició la primera parte que estuvo muy igualada, con un futbol directo por ambos equipos.


equipo.jpg

El equipo local dispuso de tres ocasiones claras de abrir el marcador. El equipo visitante también dispuso de una ocasión muy clara por parte de De la Vega, que el portero local Fonty desvió a córner en una gran intervención, al final del primer periodo se llegó al descanso con el empate 0-0 y con las fuerzas muy igualas por parte de los dos equipos.


Ya en la segunda parte el equipo visitante salió a decidir el partido, pero el equipo local a pesar de tener que hacer un cambio por lesión de Cortes y tener que reestructurar la defensa, continuaba como un equipo sólido sin dejar huecos que pudieran penetrar los atacantes visitantes. Hasta que en una jugada desafortunada el equipo visitante estableció el 0-1. El equipo callosino siguió en su lucha y el defensa central del equipo visitante zancadillea al delantero local decretando el árbitro penalti, era el momento de empatar y de remontar el partido, pero una vez más a suerte no estuvo de cara, fue el jugador Chola el que se encargara de lanzar la pena máxima, queriendo ajustar al palo izquierdo del portero marchándose fuera. Poco después el equipo visitante en una jugada de veteranía pondría el 0-2 a su favor.


A pesar del resultado el equipo callosino no se desanimó y unos minutos después en el minuto 75 en una falta directa de unos 25 metros, que se encargó de ejecutar magistralmente el jugador Rata estableciendo el 2-1, colocando el esférico a la escuadra de la portería defendida por Adrià que no pudo hacer nada.


Este tanto dio alas al equipo Callosino, que no se mereció perder este partido, ya que en ocasiones de gol y derroche de fuerzas, igualo a todo un gran equipo, que a la postre es campeón y líder toda la temporada.


Hay que destacar del equipo callosino a pesar de tener que ir con el marcador en contra, la motivación y la garra y personalidad que es la firma de este equipo que está bajo la dirección técnica del entrenador Diego Mulet (GORRETA), demostrando sufrir en el terreno de juego.


Hacer mención especial a todo el equipo como a los lesionados, por el gran esfuerzo realizado esta temporada, por la imagen, la actitud y compañerismo ofrecido que ha sido excelente, como también agradecer al equipo juvenil que no ha escatimado esfuerzo en ayudar al primer equipo en todo siempre que ha hecho falta.


PULSE ABAJO PARA VER EL VIDEO DEL PARTIDO


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747