1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Leopoldo Bernabéu no acude al juicio con el alcalde, por un "ataque de ansiedad" (en crist


_MG_6478 copia.jpg

El candidato a la alcaldía Leopoldo Bernabeu, no ha acudido al juicio que se tenía que celebrar en el día de hoy, por presuntas amenazas a través del móvil, que en su momento denunció el alcalde de Benidorm Agustín Navarro y que forma parte de la forma de manera actuar habitual del candidato-presentador, ya que incluso este que escribe, ha sido objeto de amenazas por el mismo sistema.


A continuación les mostramos el contenido de dichos mensajes repugnantes, en donde Leopoldo Bernabeu deja a las claras, que si no se le paga no se que facturas, iba a emprender una campaña de desprestigio contra el hijo de alcalde.


Las críticas que se han hecho al alcalde por su gestión al frente de ayuntamiento, desde este medio también se las hemos hecho al alcalde, del que vuelvo personalmente a repetir, que ha sido el peor alcalde de la democracia, pero de ahí a pasar al chantaje puro y duro de "si me pagas no te meto", va un paso muy grande en donde la ética demostrada por Leopoldo Bernabeu es indigna de una persona que quiere ser representante del pueblo de Benidorm.


Este personaje actúa con todos de igual manera, o me pagas o hablo mal de ti, pero creo que ya no asusta a nadie y lo que no entiendo, es cómo habiéndose metido en la carrera política sigue usando argucias propias del chicaco de los años treinta.


Espero que sean los electores los que le digan el día 24 que personajes de su calaña sobran en la vida política de nuestra ciudad


LES DEJAMOS LA TRANSCRIPCION DE LOS MENSAJES DE WATSSAP ENVIADOS POR LEOPOLDO AL ALCALDE:

Clip_6.jpg

Mafia pura

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747