1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Ciudadanos acusa de actitud caciquil al Alcalde de Callosa


0,,1443468_4,00[1].jpg

Ciutadans de Callosa d'en Sarrià quiere mediante la presente nota de prensa, denunciar el uso indebido y partidista de los medios públicos municipales para publicitar actos del partido en el Gobierno, el Partido Popular de Callosa d'en Sarrià.


En concreto se esta haciendo uso de los "mupis" municipales para publicitar el acto de presentación de la lista del Partido Popular de Callosa d'en Sarrià. La lista de Batiste Saval tendrá su acto de presentación el próximo día 9 de Mayo.


Lo que es un hecho es que en las filas populares, cunde el pánico. Ante las pobres expectativas electorales, parece ser que se ha dado orden de usar todos los medios a su alcance con el fin de intentar parar la continua perdida de votos. Y esto incluye los medios públicos, que siempre se habían vetado al resto de fuerzas políticas y, que en esta ocasión, se ponen al servicio del partido gobernante.


La situación no es nueva, sino que tiene sus antecedentes en la "desconexión" existente entre el cabeza de lista y actual alcalde, Batiste Saval, y la militancia. El punto álgido de la crisis tiene lugar en la elección de candidato, que se ve frustrada, evitando el proceso democrático de elección y sustituyéndolo por el de "autoproclamación". Ese es el detonante de la salida de multitud de militantes, incluida una importante parte del propio comité ejecutivo de Batiste Saval, que abandona las filas populares ante lo que denominan "un acto de caciquismo contrario a los principios mas básicos de la democracia".


Que estos actos de caciquismo se produzcan dentro de las filas populares, es un problema interno que han de solucionar sus propios militantes. Pero que esa situación desemboque en el indebido uso de todos los medios públicos a su alcance con el fin de disponer de una posición de privilegio, no es admisible.


Ciutadans (C's)

Agrupación de Callosa d'en Sarria

Montse Romeu

Coordinadora de Ciutadans Callosa d'en Sarrià.


Dario Samaniego

Coordinador de Redes y comunicacion de C's Callosa d'en Sarrià



20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747