1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

El alcalde de Finestrat inaugura una nueva tienda de la compañía Media Markt en el bulevar comercial


inauguración_media_markt_comp.jpg

La apertura de este establecimiento ha supuesto la creación de 70 puestos de trabajo directos en Finestrat y la comarca


El alcalde de Finestrat, Honorato Algado, junto al primer teniente de alcalde, Juanfran Pérez, el gerente de Media Markt Finestrat, Alberto Martínez y el Director Regional de la cadena, José Mª Teruel, han asistido esta mañana al acto inaugural del nuevo establecimiento que Media Markt va a abrir en el bulevar comercial de la localidad. En la presentación de esta mañana la primera autoridad local y los directivos de esta marca han comparecido ante la prensa, tras visitar las instalaciones de esta superficie dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica de ocio y entretenimiento.


La primera autoridad local mostró su satisfacción con la llegada de este nuevo establecimiento comercial a la localidad y señaló que esta inauguración “demuestra la consolidación de nuestro bulevar y evidencia su posición estratégica de cara a la expansión de todo tipo de negocios en nuestro municipio”. También destacó que “estamos muy satisfechos con la implantación de Media Markt en la localidad, ya que un total de 70 personas del municipio y de la comarca han conseguido un puesto laboral directo. Este hecho, supone sin duda un logro para el equipo de gobierno local, ya que nuestra máxima finalidad es acabar con el desempleo en el municipio. Por ello, cumplimos con el compromiso de firmar un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y esta gran superficie, donde se primara la contratación de personas empadronadas en el municipio”.


Por su parte, Alberto Martínez, Gerente de Media Markt Finestrat, destacó la amplitud de la superficie de venta que cuenta con más de 2.500 metros cuadrados “y se trata de la tienda más innovadora del grupo, puesto que incorpora diferentes novedades y nuevos servicios como el sistema stop&go, para que los clientes puedan recoger en sus vehículos las compras realizadas de forma online, sin tener que pasar por el interior de la tienda”. Asimismo, el gerente mencionó las más de 45.000 referencias de productos ofertados y el servicio personalizado que se va a ofrecer a los usuarios, así como la alta variedad de idiomas que dominan los empleados de la tienda. “Uno de los valores del equipo de Finestrat es que ha sido formado con una clara orientación a la atención al cliente, para ofrecer el mejora asesoramiento especializado y de calidad”, destacó Martínez, que para finalizar agradeció al Ayuntamiento finestratense la colaboración prestada durante la recogida de los más de 12.000 currículums recibidos, el proceso de selección del personal y la posterior formación de la plantilla.



El Director Regional de Media Markt, José Mª Teruel, explicó la trayectoria de Media Markt en España y destacó que “”. Teruel destacó el liderazgo de esta marca en el mercado español de la distribución de electrónica de consumo y la cualificación de los trabajadores que conforman la compañía.


Fundada en 1979, Media Markt es empresa líder en España y Europa en el sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos. En la actualidad, esta cadena está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas con un total de 74 establecimientos, 11 en la Comunidad Valenciana y 4 en la provincia de Alicante, además de la tienda on-line.


Además de aportar la mejor oferta en productos de electrónica de consumo, Media Markt supone un importante motor de creación de empleo allí donde implanta sus tiendas. Con esta nueva apertura, la compañía ha generado 70 puestos de trabajo directos, además de una veintena de puestos indirectos que se generan para los servicios de mantenimiento, suministro, seguridad y demás servicios. Estos, se suman a los más de 1000 puestos de trabajo que genera Media Markt en toda la Comunidad Valenciana.


El establecimiento abrirá sus puertas al público el próximo jueves 7 de mayo, a las 8:00 horas y permanecerá abierto hasta las 22:00 horas en horario ininterrumpido.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747