1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Cronicas y Resultados del Benidorm y la Fundación Benidorm


DSC01573.JPG

JUVENILES

Racing de San Gabriel 2

Benidorm C.D B 5

Nueva victoria del Benidorm C.D en el Municipal ‘’ La Cigüeña´´, en la tarde del sábado, en la que se enfrentó al Racing de San Gabriel.


El primer gol llegaría en un penalti que le hacen a Jorge que se va solo hacia portería, y el defensa lo derriba cuando está encarando al portero. La pena máxima la ejecutaba Sergio, abriendo el marcador en el minuto 7. En el minutos 39 y 43 Jorge hacia su ‘’hat trick’’ pues había que sumarle el penalti que le hacen, lo que se llegaba al descanso con un 1-3 en el marcador.


En la segunda mitad el guion fue el mismo, los benidormense controlaban el encuentro con relativa facilidad, pero sin dar por ganado el partido, por ello en el minuto 56, Miki que llevaba pocos minutos sobre el terreno de juego marcaba, y en el minuto 79, Sergio marcaba tras sacar una magistral falta desde 30 metros. Finalizando el encuentro 2-5.


JUVENIL A

Benidorm CD A 1

Esides Carabanchel 0

Buen partido del Juvenil A del Benidorm que se impuso al Eisides Carabanchel por 1-0 en un partido en que la diferencia de puntos era de tan solo uno. El Benidorm comenzaría disponiendo de 2 clarísimas ocasiones por parte de Bruno que no materializaría y con un Eisides con mucha velocidad por la banda izquierda. En el minuto 26' tras un gran pase de Cristian, David aprovecharía el espacio y entraría por la banda hasta finalizar la jugada en gol. A partir de este momento todo fue un ir y venir por parte de ambos equipos. La segunda mitad fue más de lo mismo, con ocasiones más claras por parte del Benidorm pero con alguna jugada aérea por parte del Eisides. El partido finalizaría con la victoria del Benidorm que sin duda se mereció.



CADETE A

Gorgos 0

Cadete A Benidorm CD 4 Partido que a priori podía presuponerse fácil por la clasificación del rival y que visto el resultado así puede parecerlo, nada más lejos de la realidad pues fue un partido duro y disputado ante un gran rival que no le perdió nunca la cara al partido y en el que ambos equipos sufrieron de lo lindo debido a las altas temperaturas de la mañana del sábado.

La 1ª parte se inició y el equipo local tomó la iniciativa del balón ante la pasividad y falta de intensidad de los visitantes, que fueron entrando muy poco a poco en el partido y en el que el peligro que creaban eran arreones con balones a la espalda de la defensa que generó jugadas de mucho peligro llevadas la mayoría de ellas por Larrosa y Mauro.


Aunque el esférico siempre fue de la parte local. Como consecuencia de una de esas jugadas en el minuto 13 Larrosa batió de preciosa vaselina al meta local haciendo el 0-1, la tónica del primer tiempo fue esa, contraataques visitantes por posesión local, de ahí al descanso. En la 2ª parte los cambios dieron otro aire y el equipo desarrolló mucho mejor juego que se vio reflejado en la consecución del 0-2 por Mauro en el minuto 55 y el 0-3 en el minuto 63 de penalti también obra de Mauro al cual le cometieron la pena máxima. En el minuto 74 y como consecuencia de un córner la zaga local se marcó en propia puerta suponiendo así el 0-4 final. Como bien decía al principio, los locales vendieron cara la derrota y hubo que ponerse el mono de faena para sacar los tres puntos de un campo complicado.

CADETE B

Independiente Alicante 14

Benidorm CB B 2

Difícil partido el de este fin de semana para los chicos.

El equipo no tiro la toalla, marcando dos goles y peleando hasta el final.



INFANTILES

Club Atlético Montemar “A” 1

Benidorm C.D. “A” 4

Mañana calurosa en las instalaciones del Club Atlético Montemar en Alicante en la que se pudo presenciar una nueva victoria de nuestro Infantil A.


Pese a la amplitud del marcador final, lo cierto es que el Benidorm salió con cierta falta de intensidad y tensión. Como consecuencia, el Montemar ganaba todas las disputas e imponía su juego, generando ocasiones de gol que acabarían adelantándoles en el marcador. A partir del minuto 15, cambió la decoración. Los nuestros subieron una marcha y ahí se notó la diferencia de calidad. El ritmo de juego y la velocidad del balón dibujaron un partido completamente distinto, en el que la única incertidumbre era saber cuántos goles marcaría el equipo visitante. Fueron 4 pero pudieron ser muchos más.


Awas, omnipresente en ataque, daba una asistencia de lujo a David tras gran jugada personal para anotar el primero. El segundo de Adrián a la salida de una falta botada por Borja en la que metía la puntera de la bota adelantándose a su marca. El tercero y el cuarto de Awas, que tuvo hasta tres o cuatro ocasiones clarísimas para aumentar su cuenta y mantenerse en la lucha por el pichichi de la Liga. Dos goles anulados a Jorge, un tiro al palo de Dani, otra de Alex y otra de Borja se esfumaron, pero lo que quedó es la sensación de bloque de un conjunto que sabe a qué juega.


Independiente Alicante 1

Benidorm CD B 3

Últimas campanadas del campeonato donde algunos equipos ya no nos jugamos nada más que el orgullo de ganar y más en campo contrario siendo dicho rival el Alicante y sobre todo donde se nos escapó la victoria en nuestro feudo en el último minuto.


El resultado fue favorable a nuestros intereses 1-3 donde aún nos queda dos últimas oportunidades de conseguir la séptima plaza y así superar al Altea que es donde realmente deberíamos quedar y todo pasa por el partido próximo ante un fuertísimo rival el Tómbola 5 clasificado y esperamos sacar al menos un punto.


El partido de ayer no fue de gran calidad dónde se buscó más el triunfo que el buen juego y donde nosotros pudimos golear al rival con numerosísimas contras y fueras juego inexistentes por parte del colegiado pero aparte de eso hubo esfuerzo y compromiso.


ALEVINES

Benidorm CD A 2

Pablo Iglesias A 2

Partido muy igualado y dos partes diferentes la primera fue del equipo local donde se fueron al descanso con 2-0 y la segunda parte donde el equipo visitante empato el partido faltando dos minutos para finalizar el encuentro.

Resultado justo, destacar el gol desde portería del portero Antonio.


Benidorm CD C 2

Denia D 5

Partido disputado en la mañana del Viernes en el que la primera parte fue muy buena, con grandes jugadas para ambos equipos y mucha intensidad quedando 2-1 a favor al descanso. En la segunda parte el equipo aguanto muy bien los primeros 10 minutos pero a raíz de ahí el equipo noto un pequeño bajón y el equipo rival fue un rodillo, pasando por encima en casi todas las jugadas de la segunda parte. Justo resultado, experiencia que se llevan los jugadores y a por los últimos 2 partidos para concluir la liga.


DENIA C 7

BENIDORM CD D 1

Partido difícil contra tercer clasificado y de segundo año. En la primera parte el equipo aguantó bien las embestidas locales saliendo con peligro a la contra y consiguió un meritorio 2 a 1, con gol de Víctor.

La segunda parte empezó con la misma tónica, pero al Benidorm le costaba más llegar con peligro y a partir del tercer gol del Denia el equipo tuvo un bajón de intensidad que aprovechó el rival para marcar cuatro goles más casi seguidos. Destacar hoy a Pablo, que recupera la forma tras las largas lesiones.


BENJAMINES

Benidorm CD A 3

Pablo Iglesias 2

Partido disputado de principio a fin donde los nuestros fueron a remolque siempre en cuanto al resultado y supieron sobreponerse a la diferencia física de los visitantes. Gran juego colectivo de los nuestros destacando a Adrián García que manejo el juego de los nuestros. A seguir mejorando y creciendo!


Benidorm CD E 3

Benidorm CD B 2

Partidazo entre dos equipos que se conocen muy bien. Comenzó partido con mucha intensidad y los primeros minutos fueron para el benjamín E y que se adelantaban por medio de un chutazo de Yannis. Pero los de Villa se hicieron con el balón y comenzaron a tener muchas ocasiones hasta que Rubén metió un golazo de gran delantero para empatar. En la segunda parte, los de Víctor Canelada salieron más enchufados y Marc marco de penalti. El partido seguía con mucha intensidad y con ocasiones por ambos bandos. El árbitro no pito un penalti para el benjamín B y en la siguiente jugada pablo marcaba el tercero. Los de Villa se vinieron un poco abajo pero a falta de 3 minutos recortaban distancias poniendo más emoción todavía. Cuando pasaban 2 minutos del tiempo, Gabriel perdono el empate en boca de gol. Gran temporada de los 2 equipos, sobre todo de los peques de Villa que han quedado terceros y los de Víctor Canelada cuartos.


Benidorm C 0

Altea 10

La primera parte del encuentro fue muy reñida, el equipo local supo defenderse bien del ataque de los visitantes que eran claramente superiores desplegando un gran juego de toque y posesión. Al descanso 0-3. La segunda parte fue muy diferente, el equipo visitante salió a matar el partido y vaya si lo hizo. Mucha intensidad, presión y gran juego por parte de ellos, los nuestros se veía superados en todas sus líneas y solo tuvieron dos o tres ocasiones claras. Al final 0-10. Justo el resultado.


Denia C 4

Benidorm CD D 1

La primera parte comenzó con claro dominio del equipo visitante, teniendo las oportunidades más claras de cara a gol; pero fue el Denia, con un penalti dudoso, el equipo que se adelantó en el marcador. El equipo visitante seguía llevando el ritmo del partido, pero el equipo local con un rechace en la frontal del área metió de nuevo. El Benidorm recortó distancia con una jugada ensayada de falta. El equipo visitante seguía dominando, y cuando mejor lo estaba haciendo el equipo, y parecía que iba a llegar el empate, el equipo local volvió a meter gol.

La segunda parte fue un claro reflejo de la primera, claro dominio del equipo visitante que dispuso de las ocasiones más claras, pero el Denia a la contra acabó con las esperanzas del Benidorm.

Gran imagen dada por el equipo, que a pesar de la de la derrota, siempre dio la cara frente a un gran rival.


PULSE AQUI PARA VER LAS FOTOS DE LA JORNADA


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747