1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Últimos compromisos para el Balonmano Benidorm


Tan solo quedan tres jornadas para finalizar la temporada, y el BM. Benidorm recibe al equipo del Blasgón Bodegas Ceres Villa de Aranda este sábado a las 18:00 horas en el Palau de Benidorm.


El equipo burgalés oficializaba su descenso de categoría la pasada jornada en su partido frente al Bidasoa, pero ni mucho menos eso quiere decir que será un fácil rival, todo lo contrario. Los de Alberto Suárez no han tenido suerte ni opciones a lo largo de la temporada, cuentan con un joven equipo pero que ha puesto en problemas a muchos rivales, pero o por inexperiencia, o por falta de suerte, o por nervios, han perdido muchos puntos en los tramos finales de bastantes partidos.


Con esta situación seguro que este próximo sábado llegan sin ningún tipo de presión, lo que les permitirá desarrollar su buen juego y poner en graves problemas a un equipo que llega diezmado por las lesiones y que espera como agua de mayo llegar al final de la temporada. Para este partido son bajas seguros Mario López, Carlos Grau con un pinchazo y Leo Tercariol que continua recuperándose de una luxación en un dedo de la mano derecha; y es duda Josep Folques, aquejado de un esguince.


Fernando Latorre nos comentaba en la previa que: “si salimos con la mentalidad de que está todo hecho, lo pasaremos mal y perderemos. Aranda se ha caracterizado por ser un equipo muy aguerrido y ha luchado en todos los partidos, en los momentos finales es donde han pecado de algún error o algún problema de falta de experiencia que les ha privado de tener más puntos. Aranda basa su juego en la defensa que es bastante fuerte y ordenada. Nosotros contamos con bajas importantes pero el resto está respondiendo bien y van acumulando minutos importantes para sus progresiones”.


El partido estará dirigido por las colegiadas Lorena García Gil y Tania Rodríguez Estévez, del colegio aragonés y valenciano respectivamente.


Hay que recordar que todos aquellos socios y abonados con partidos activos van a tener una invitación que podrán recoger en taquilla, tener en cuenta que la persona con la invitación no podrá sentarse a vuestro lado porque los asientos están preasignados, pero que disfrutaran de una zona para poder ver el partido sin problemas. También estará la taquilla abierta para que todo aquel aficionado que lo desee pueda adquirir su entrada y disfrutar de un partido de balonmano en directo y en vivo.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747